El pasado martes se realizaron en el tatami de Mocejón los exámenes de cinturón blanco-amarillo.
Todos los alumnos convocados habían reunido los méritos suficientes como para poder presentarse al examen. Ya sabéis que todo cuenta, compromiso, asistencia, atención, conocimientos teóricos y prácticos de las técnicas...Desde luego hay que decir que estos jóvenes nos sorprendieron gratamente por la buena preparación y seriedad en la presentación de las técnicas sobre Kihon, Atemis, Uke Waza, Nage Waza, Ne Waza y Kata que se les pidieron. Pese a algún pequeña confusión con el nombre de alguna técnica o alguna posición que rectificaron rápidamente, todos aprobaron con nota.
Da gusto ver con qué predisposición se han adaptado este grupo de jóvenes a nuestro arte marcial, y cómo día tras día entrenan para conseguir mejorar su nivel.
El jueves llegó la hora de la concesión de su cinturón, y después terminamos la clase con unos cuantos juegos. Un día de alegría y relajación para dar por terminada la temporada. Se han merecido el descanso durante este verano para disfrutar de los amigos y la piscina, y aunque ya están avisados, iremos recordando la fecha de inicio de la actividad en septiembre, que en principio será el martes día 4, si el calendario se mantiene.
| Aroa, Patricia, Víctor Manuel, Laura, Álvaro, Ángela, Víctor, Dylan y Óscar. |
Y ahora...a disfrutar de las vacaciones...FELIZ VERANO !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario