sábado, 30 de junio de 2012

CURSO DE DEFENSA PERSONAL EN CEDILLO DEL CONDADO

Al igual que ya hiciéramos el año pasado en Yuncler, comenzamos un nuevo curso de Defensa Personal para todas aquéllas personas que tienen poca o ninguna experiencia en el mundo de las Artes Marciales.
El fin no es conseguir un nivel experto en un mes, sino conocer técnicas básicas pero muy efectivas de defensa, control y reducción ante las amenazas más frecuentes que nos solemos encontrar.
El curso es apto para todos los públicos, es decir, cualquier persona con interés podrá asistir a las clases y terminar el curso, independientemente de su forma física, sexo, agilidad, experiencia, resistencia, con un límite de edad  mínimo (aproximado) de quince años.
El curso se desarrollará en el Pabellón Municipal Deportivo de Cedillo del Condado, c/ Camino de Lominchar,  todos lo sábados de julio (días 7, 14, 21 y  28) de 10 a 12 de la mañana.



Debido a problemas técnicos, la cartelería ha sido emitida muy tarde, por lo que os aconsejamos que reservéis las plazas lo antes posible, ya que son limitadas y se otorgan por riguroso orden de inscripción.
Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través del correo habitual, donde os atenderemos rápidamente: budotoledo@hotmail.com
Recomendamos a los asistentes que la vestimenta sea lo más cómoda posible, preferiblemente chandal, o en caso de que alguna persona posea kimono (judogi, karategi...) sería aconsejable llevarlo.

Mapa de la ubicación del Pabellón:


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario