lunes, 16 de julio de 2012

ARTÍCULO 4

En períodos estivales los clubes y federaciones prácticamente han cerrado la temporada, por lo que las noticias y los eventos se reducen considerablemente.
Sin embargo, seguimos recopilando información para nuestra sección de ARTÍCULOS.

Esta vez ha sido Juan Guervós la persona que ha tenido la amabilidad de modificar y ajustar la tesina sobre "ATEMI" que presentó para su examen de 6º Dan de Jiu Jitsu (y que tuvimos la suerte de presenciar) para que tuviera cabida en este apartado. Particularmente nos pareció muy interesante su exposición y algunos (otros es posible que lo conozcan, pero siempre viene bien repasar) vais a poder descubrir las formas de aplicación, las partes que intervienen, la correcta colocación...para que sean lo más efectivos posibles.

Pincha en la imagen para acceder al ARTÍCULO



Como solemos hacer de vez en cuando, os recordamos que en nuestra página de Facebook BUDO TOLEDO karate y jiu jitsu podéis acceder a mucha más información de la que se expone en este blog, y participar de una forma mucho más interactiva con nosotros.
En este blog solemos publicar información referente a nosotros, al club, a los alumnos, a nuestro ámbito más cercano. Sin embargo, en Facebook publicamos información, fotografías, vídeos de numerosas Artes Marciales que nos llaman la atención por su interés, como método de aprendizaje, etc. etc.
Animaos y uníos a nuestra página BUDO TOLEDO karate y jiu jitsu (PINCHA EN "ME GUSTA" CUANDO SE ABRA) para que te aparezcan estas noticias sin tener que estar pendiente de entrar de vez en cuando para ver las novedades, que por otra parte suelen ser más numerosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario