domingo, 5 de febrero de 2012

CURSO FEDERATIVO DE ATEMIS Y BLOQUEOS DE JIU JITSU

La Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados ha presentado una circular donde se convoca a todos los jiu-jitsukas a participar en el Primer Curso Federativo.
 Este primer curso va a ser dirigido por el Maestrro Entrenador Nascional 5º Dan de Jiu Jitsu Francisco Javier García Fernández y tendrá lugar en el PDM: Villaviciosa de Odón, c/ León 59 el próximo sábado 18 de febrero de 10 a 14 horas.



Aplaudimos con ímpetu la iniciativa de la creación de estos cursos, con la intención de realizar varios a lo largo de la temporada con distintos maestros y distintos trabajos, y creemos que es una forma muy interesante de divulgar y compartir información, técnica, etc. de otros maestros con los que normalmente no solemos entrenar. Para que este curso tenga lugar , así como otros programados,  es NECESARIO alcanzar la cifra de 20 inscritos y por ello os animamos a que forméis parte activa a todos a los que les sea posible asistir.
El único requisito que se solicita es tener la licencia deportiva al día y presentarla al comienzo del curso para control y verificación.
Todos los interesados en participar comunicadlo al profesor en clase a la mayor brevedad  para proceder a las inscripciones.

Pinchando en la siguiente imagen podéis acceder a la circular nº 34

No hay comentarios:

Publicar un comentario