martes, 7 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE MADRID MINIBENJAMIN Y BENJAMIN

El pasado sábado se celebró en el P.D.M. de Villaviciosa de Odón el Campeonato de Madrid de Minibenjamín y Benjamín, a donde acudieron nuestros más jóvenes practicantes a demostrar sus habilidades en el Sistema Dúo.














Nuestros compañeros de tatami de Parla más pequeños acudieron a la cita, como no podía ser menos.

Una marabunta de nervios controlada por varios voluntarios en las zonas habilitadas para el calentamiento. Cristina , Mª Ángeles, Andrea e Isa se encargaban de permanecieran en sus sitios mientras Arturo hacía las funciones de coach, dirigiendo a los chavales en el calentamiento y dándoles ánimos cuando les tocaba el turno.
Una competición que era la primera para muchos de ellos y donde los nervios estaban a flor de piel por encontrarse solos en medio de un tatami inmenso donde unos señores con un traje oscuro les sacan unas notas que quizá podían haber sido un poquito más altas. Sin embargo, los que ya habían participado otras veces parecían un poco más confiados y atentos al trabajo que tenían preparado.
Una tarde llena de emociones donde al final se consiguieron dos pódiums para el club.

Dúo femenino: Lucía y María 2º puesto.
Dúo Mixto: Víctor y María 3º puesto
El resto de los participantes fueron obsequiados con una medalla de participación, porque ganar es importante, pero participar también lo es y todos ellos se han esforzado mucho durante muchas horas para que todas las técnicas que tenían preparadas les salieran a la primera.

Rafa al frente de todos los jóvenes que acudieron a la competición:

Enhorabuena Rafa: Menudo equipazo!
Enhorabuena también para los pódiums que obtuvieron nuestros compañeros del Gimnasio Victoria.

Rafa y Antonio
En el aspecto técnico la competición se desarrolló rápidamente y sin incidentes con la colaboración de varios voluntarios y diez árbitros en fase de examen que permanecían observados constantemente por otros árbitros con mayor experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario