martes, 20 de diciembre de 2011

NUEVA CLASE DE JIU JITSU INFANTILES EN MOCEJÓN (TOLEDO)!

Estamos empeñados y seguimos haciendo innumerables esfuerzos por fomentar el deporte desde los más pequeñitos hasta los entrados en edad, o para que les siente bien a todos, los que tienen más experiencia en la vida.
Por éso, y rompiendo el reto que supone comenzar una actividad deportiva nueva en pleno mes de diciembre, comienzan las clases de infantiles de Jiu Jitsu en el Gimnasio Gym Fitness Mocejón.

 El horario será los martes y jueves de 18:30 a 19:30. Es posible que en el futuro se creen distintos grupos de trabajo y queda la posibilidad de que puedan sufrir alguna modificación por albergar grupos de edad parecidos.
La dirección del Gimnasio Gym Fitness Mocejón es c/ Batalla de Lepanto 8 (Mocejón) y a continuación os dejamos el plano del lugar


Ver mapa más grande

Os damos las gracias porque seguís confiando en nosotros para formar parte de la educación de vuestros hijos. Está claro que la parte principal de su educación proviene tanto del colegio como de los padres, aunque nosotros también intervenimos de alguna forma. Y no sólo deportívamente, sino inculcando valores que en otros en otros deportes o aspectos de la vida son totalmente contrarios por el ritmo de vida al que nos sometemos. Es difícil encontrar sitios donde cambien la rivalidad y la  independencia por compañerismo, sobresalir frente a los demás por respeto, humildad, honor, confianza, autocontrol, motivación, disciplina, superación...
Son innumerables las ventajas tanto físicas como emocionales que las artes marciales nos aportan y nuestro compromiso y objetivo es conseguir que esta filosofía pase a formar parte de nosotros como un modo de vida.
Nos vemos en el tatami!

No hay comentarios:

Publicar un comentario