sábado, 3 de diciembre de 2011

CENA DE NAVIDAD 2011

El viernes por la noche acudimos a Parla, pero esta vez sin kimono. Hay veces que nos cuesta trabajo reconocer a nuestros compis de tatami cuando van vestidos de calle. Nos esperaba la  Cena de Navidad que desde hace unos años no nos perdemos. Debido a que las fechas en el calendario se van reduciendo hubo que prepararlo un poco antes de las fechas deseadas pero aún así asistimos bastantes comensales, treinta y ocho en total contando deportistas y sus parejas, y teniendo en cuenta que bastantes compañeros no pudieron asistir por la rapidez con que se organizó. En esta ocasión cenamos los deportistas que pertenecemos a JITTSU CLUB Parla, capitaneados por Rafael Capilla junto con los del Gimnasio Victoria comandados por Antonio Valero. Si ya compartimos tatamis durante la semana (o en el caso del grupo de Toledo eventualmente) ¿Por qué no compartir y disfrutar de su compañía en la mesa?
Por suerte para el restaurante y su mobiliario, nuestras "rencillas", "piques" y "combates a muerte" (siempre sanos, por supuesto) quedaron aplazados para las próximas sesiones de entrenamiento dentro del tatami. Nos limitamos a comer (en abudancia) y beber (todo sin alcohol, claro).
Cuentan las malas lenguas que se alargó la cena visitando varios pubs de Parla...pero ésto sólo es un rumor sin confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario