jueves, 29 de diciembre de 2011

ENTRENAMIENTO EN PARLA

El viernes de la semana pasada realizamos un entrenamiento junto a los compañeros del JITTSU CLUB Parla y los del Gimnasio Victoria en su tatami.. Debido a los compromisos sociales y familiares que en estas fechas tenemos, la participación no fue tan alta como en otras ocasiones, pero los que a acudimos sudamos por nosotros y por los que no fueron.
Una clase dirigida por Antonio Valero dedicada exclusivamente a Nage Waza, con muchísimo trabajo de Uchi Komis y Nage Komis, para terminar con algunos randoris. Éso sí, para descansar entre cambio y cambio alternábamos entre ejercicios de fondos y de abdominales.
Desde luego, nosotros sí que nos ganamos la cena del día 24 y pudimos celebrar la Nochebuena a sabiendas de que ya habíamos quemado lo que íbamos a engullir en los próximos días.
Aviso a navegantes: Las fiestas son muy duras y los excesos se pagan caros. En enero nos espera (a todos) la famosa Operación Polvorón, ya conocida mundialmente con una receta elaborada por nuestro Maestro Turronero Rafael Capilla y que trasciende en secreto de generación en generación a todos sus discípulos con la sana intención de eliminar todos esos dulces navideños, calorías alcoholicas, cochinillo y demás restos de copiosas y opulentas comilonas que vais a protagonizar en los días venideros y que quedan acumuladas e impregnadas de forma irremediable y despiadada en las zonas ombligueras y colindantes haciendo que cada vez os cueste más llegar al agujerillo del cinturón que hasta hace poco conseguíais cerrar tan orgullosos.
No os preocupéis, ya queda menos. Próximo estreno en vuestro tatami favorito!
Aquí tenéis un par de fotos del entrenamiento y la de grupo, pero para ver el book fotográfico completo que nos hizo nuestro amigo Dani (que te mejores) tenéis que visitar nuestra sección de fotos en nuestra  página facebook : BUDO TOLEDO karate y jiu jitsu o pinchar en la siguiente imagen:






1 comentario:

  1. Como? Ke Rafa tiene el secreto para bajar esos escesos? Mmmmm intetesante

    ResponderEliminar