martes, 30 de agosto de 2011

NUESTRO BLOG DE CABECERA

Gracias a personas como Rafael Capilla, las artes marciales cobran otro sentido. Como maestro de jiu jitsu no tiene precio, pero como persona gana aún más. Aparte de jiu jitsu, es maestro de judo y de defensa personal policial, y practica otras artes como el kobudo.


De su mano hemos ido prosperando todos estos años y hemos descubierto que el éxito de que la clase sea amena, dura, entretenida, de que realmente nos aporte algo, depende únicamente del profe.


Por éso, por la constancia en su trabajo, por todo ese mogollón (incontables) de horas extras para preparar una competición, una exhibición, un examen, no cabe sino el agradecimiento público a través de este pequeño blog, del que, de una forma u otra, le debemos tanto.
Aparte del gimnasio, también dedica muchas horas a la difusión de noticias relacionadas con estos temas en su blog y en su página web, algo que también intentamos hacer desde aquí, ya que los canales de información masivos tienden a caer en el olvido de los eventos de artes marciales (y no me refiero a eventos de un entrenamiento en nuestro gimnasio, sino grandes campeonatos como el de España, el europeo, el mundial, etc.).
Con este fin, con la ilusión de que nuestro deporte tenga una pequeña repercusión, existen blogs como los nuestros.
Y nosotros tenemos como blog de cabecera a http://jittsuclubparla.blogspot.com/, ya que aborda todas estas noticias de una manera imparcial, únicamente como canal de información.



Ojalá que algún día nos podamos parecer y tener un seguimiento desbordante como el que tiene, aunque ésto también implica mucha responsabilidad.
De momento, y para que podáis seguirlo, contaremos a partir de ahora con un enlace directo únicamente pinchando en su logo que se encuentra debajo del contador de visitas.Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros.






1 comentario:

  1. Joer ivan casi se me saltan las lagrimas pero t digo una cosa pelotaaaaaa,que ya eres 1°da que ya no te puede examinar a no espera que si que puede jajaja

    La verdad que todo lo que dices tiene mucha razon si el no hubieramos llegado al punto en el que estamos aunque nos quede mucho pero eae dia a dia cuenta muchooo

    ResponderEliminar