martes, 8 de febrero de 2011

Campeonato Castilla la Mancha Senior y Clubes de Kárate

Por fin  hemos podido confirmar nuestra asistencia al Campeonato de kárate de Castilla la Mancha senior y clubes que tendrá lugar en el polideportivo Javier Lozano (Salto del caballo) en Toledo el día 12 de febrero.
El comienzo tendrá lugar, según la circular de la FCMKDA, a las 15:30 horas de la tarde, así que acudiremos con el postre en la mano para llegar a tiempo a la cita.

Vamos a contar con la participación  de Aitor García Rus como deportista del club Shito Ryu Recas, que acudirá a este evento en el que se batirán karatecas de toda la Comunidad con bastante experiencia.
No hay que dejar escapar ocasión alguna en la que podamos comprobar nuestro ritmo de trabajo en competición y ver que está de acuerdo a lo trabajado, y ver en qué parte tendremos que apretarnos para que el rendimiento sea óptimo.

Estamos seguros de que esta gran cita deportiva contará con una numerosa participación de deportistas y de público.
Nos veremos por allí con el karategi y las protecciones puestas y las cosquillas en el estómago que ya comienzan a surgir, como en cada competición, cada examen, cada combate...es algo que no se puede remediar. El olor de la adrenalina se respira en cada centímetro cuadrado del tatami, y éso es algo que termina enganchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario