domingo, 20 de febrero de 2011

Campamento de Verano de kárate

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA

Del 31 de julio al 7 de agosto
Albergue "El Chortalillo"
Navamorcuende (Toledo) -Sierra de S. Vicente-

Organiza: Federación de Castilla-La Mancha de Karate y D.A.
Directores: Javier Pacheco Jiménez y Sandra Sánchez Jaime


PRESENTACIÓN - Todos los niños recibirán clases de karate, Tai-jitsu, Kung-Fu y otras artes marciales, participarán en talleres de manualidades, Inglés, fotografía o serán reporteros para la publicación especial del periódico del campamento, disfrutarán de un día de acampada en la sierra y de sorprendentes veladas nocturnas. Además de nuestras actividades colectivas: Las olimpiadas, el concurso de Fama... o la exhibición para los papis en nuestro último día de campamento... siempre con una orientación didáctica y un monitor-tutor especializado en cada actividad y encargado de cada uno de nuestros pequeños.

LUGAR: El albergue se encuentra situado en el municipio toledano de Navamorcuende. A las faldas de la "Sierra de San Vicente", 840 m. de altitud. Desde el albergue se domina todo el amplio valle del Tiétar y la Sierra de Gredos. Ocupa una parcela vallada de 12.000 metros cuadrados con piscina, cancha de fútbol, baloncesto, voley, tirolina... (A 125 km. de Madrid, 100 km. de Toledo y 25 km. de Talavera de la Reina.) www.albergueelchortalillo.blogspot.com

INAUGURACIÓN Y CLAUSURA DEL CURSO: El domingo, 31 de Julio, a lo largo de la tarde tendrá lugar la llegada, repartición de habitaciones y asignación de Monitor-Tutor para cada niño, junto con nuestra primera velada de conocimiento y juegos.
El Domingo, 7 de agosto, termina nuestra aventura con una impresionante y sorprendente exhibición a cargo de todos los niños y monitores del campamento.

MONITORES: ¡Contamos con la colaboración de MATIAS GOMEZ! Nuestro deportista con más proyección nacional e internacional (Miembro de la Selección Nacional de Karate Kumite, Campeón del Mundo Kumite Cadete -2007- Tercero del Mundo Kumite Senior -2010-, entre muchos más logros). 
PRECIO: Campamento pensión completa, incluida entrada y participación en todas las actividades y visitas culturales........................................................... 250 € (Federados)
                                                             280 € (No Federados)

EDAD: De 8 hasta 14 años.

INSCRIPCIÓN: si alguno estáis interesado en asistir contactáis conmigo en clase o por email "budotoledo@hotmail.com" 


2 comentarios:

  1. Y LOS CHICOS DE MAS DE 15 AÑOS, NO TIENEN OPCION A ESTE CAMPAMENTO. O EXISTE ALGO PARECIDO PARA ELLOS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta publicación es de Febrero de 2011. Actualmente no conozco de la existencia de campamentos para este verano. Un saludo.

      Eliminar