jueves, 4 de julio de 2019

DONACIÓN A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

A punto estuvimos de entra a formar parte del numeroso grupo de estafados de todo el país de Linceci, donde se incluyen personas anónimas, empresas y organismos oficiales por miles.

Una banda de desalmados utilizaba el pretexto de ayudar a niños con cáncer para solicitar colaboración comprando sus productos, en nuestro caso una botella de agua. Algo del dinero parece ser que utilizaban para mantener la tapadera, aunque el resto se lo repartían. La Guardia Civil los detuvo y ya están en la cárcel donde esperamos que pasen mucho tiempo.

Tras consultar a nuestros deportistas, familiares y allegados si les parecía bien seguir destinando el dinero recaudado a la Asociación española contra el Cáncer, la mayoría se mostró favorable para aportar el dinero a esta causa, ya que al fin y al cabo la botella solo era el pretexto para llevar a cabo una buena acción.



Casi 500 € hemos entregado a la Delegación de Toledo de la AECC para que hagan de él la mejor gestión posible en cuanto a investigación, apoyo a los enfermos y familiares o cualquier manera en la que se pueda ayudar a estos verdaderos guerreros en su lucha diaria. Esta enfermedad no distingue de sexo, edad, posición social, así que todos estamos expuestos a ella y a veces solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.

Sabemos que es algo insignificante para para que sea útil de verdad, pero muchos granitos de arena hacen una playa, y uno de esos granitos somos nosotros.

Esperamos poder seguir colaborando con buenas causas como esta y os damos las gracias a todos vosotros, que habéis sido quienes han hecho posible esta donación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario