domingo, 5 de mayo de 2019

NEREA ALGUACIL, CINTURÓN NEGRO 1 DAN DE JIU-JITSU

En la jornada del domingo se han realizado en la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados 2 Aulas de Formación Permanente de Jiu-Jitsu con el maestro Juan Guervós al frente de las mismas.


Ha sido una jornada intensa de trabajo, dividida en tres hora de tatami por la mañana y tres horas por la tarde. Una buena manera de celebrar el Día de la Madre.

En la jornada de tarde prácticamente se ha centrado en la preparación del kata que se les exigía, así que con su compañera de fatigas María Vilela que también se ha examinado, han repasado siguiendo las correcciones e indicaciones del maestro Guervós.

Se ha notado bastante el cansancio acumulado y el calor reinante, pero aún así han conseguido las dos superar las pruebas y el nivel exigido por lo que al acabar la clase se les ha otorgado el Cinturón Negro 1 Dan.

Se cierra así un ciclo que Nerea comenzó cuando contaba con 3 años de edad y la reconocemos como la deportista más joven del club en haber conseguido el Cinturón Negro 1 Dan de Jiu-Jitsu con 15 años. Y se abre una nueva etapa donde comenzar a descubrir en profundidad con humildad y ganas de continuar aprendiendo este Arte Marcial tan completo, extenso y variado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario