domingo, 19 de agosto de 2018

RECONOCIMIENTO A LOS DEPORTISTAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE JIU-JITSU

El sábado por la tarde se celebró en las prefiestas de Villaluenga de la Sagra, el Acto de Coronación de las Reinas y Damas de las fiestas.


A las 22 horas dio comienzo dicho evento, con un renovado formato que la hizo más dinámica y entretenida, con Maite y Amparo de la asociación de teatro de la localidad "Entre bambalinas" que  junto con distintos compañeros suyos (entre ellos Víctor González) presentaron y amenizaron la gala con variados sketches en tono de humor, incluso en alguno de ellos formamos parte.











Al acabar la ceremonia, se procedió a realizar la entrega de los distintos premios de los habituales concursos de petanca, pesca, cartas, etc. etc.


A continuación se realizó un reconocimiento a los alumnos de la Escuela Municipal de Jiu-Jitsu que han obtenido pódiums en competiciones en la recién terminada temporada, con un bonito detalle de recuerdo y un diploma rememorando los logros de cada uno.


Hay que dar las gracias de nuevo al Excmo. Ayuntamiento por retomar estos actos que ponen en reconocimiento los grandes esfuerzos de los chicos y sus logros deportivos y que por lo menos sean reconocidos de una manera pública para que todos tengan conocimiento de sus proezas y esperamos que se mantengan en próximas ediciones y que además nosotros podamos aportar nuevos valores.

Seguiremos trabajando por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario