martes, 21 de agosto de 2018

DÍA DEL DEPORTE EN VILLALUENGA DE LA SAGRA

El pasado lunes 20 de agosto se celebró en Villaluenga de la Sagra el Día del Deporte donde pudimos probar numerosas actividades, cada una en su propio espacio adecuado para ello. A partir de las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad se dieron cita Zumba, Entrenamiento Funcional, Jiu-Jitsu, Fútbol, Karate, Parkour y Body Tonic así que las agujetas para los posteriores días están aseguradas.


En lo que a nuestra parte se refiere, hay que decir que estamos encantados con la respuesta de la gente en todas las actividades que ofrecemos.

A pesar de ser los segundos en el orden, la Máster Class de Entrenamiento Funcional fue muy bien acogida tanto por niños como por mayores, donde realizamos un calentamiento y un circuito de 10 estaciones facilito para que todos pudieran seguirlo. Eso sí, para terminar nos metimos un Tábata para el cuerpo donde alguno ya vio que el verano deja huella profunda y que la vuelta a la normalidad va a costar un poco más de lo que esperado. 



Tuvimos un tatami montado para que los jóvenes pudieran practicar Jiu-Jitsu de la mano de Jesús, Nahiara y Elena. También realizaron distintos ejercicios y combates a modo de exhibición para ver las posibilidades que ofrece nuestro Arte Marcial.


Y como novedad dispusimos un CONCURSO DE FORZUDOS abierto para la participación de cualquiera que se quisiera medir las fuerzas. El concurso constaba de seis pruebas en el que hemos puesto mucha ilusión y esperamos que haya gustado para seguir el futuras edicionesSeis pruebas en categoría masculina y femenina para ver quién es el Forzudo de las fiestas. Además, cada inscrito tuvo una camiseta de regalo, el ganador de cada prueba una medalla y el ganador de más pruebas un Trofeo.





Los Forzudos ganadores de cada prueba fueron:

- Lanzamiento de Balón Medicinal: Ismael Rodríguez y Wanda de Virgilio

- Circuito de velocidad con obstáculos: Nacho Peña e Inma Sánchez

- Pulso Gitano: Carmelo Sánchez  e Inma Sánchez

- Pulso Plancha: Carmelo Sánchez y Noemí Santamaría

- Mover la Rueda: Marco Lo Grande y Noemí Santamaría

- Tiro de la Cuerda: Desierto por falta de tiempo :(


y Los FORZUDOS DE LAS FIESTAS son (tras un desempate entre Noemí e Inma)

Carmelo Sánchez  e Inma Sánchez



Solo queda agradecer a todos y cada uno de los que hicisteis posible este evento con ganas, esfuerzo e ilusión. Tomamos nota de todo e intentaremos que salga todo mejor para la próxima edición. Es un orgullo poder contar con gente tan comprometida como vosotros. como siempre, mil gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario