lunes, 12 de febrero de 2018

DESFILE DE CARNAVAL

La Escuelas Municipal de Jiu-Jitsu y de Entrenamiento Funcional participaron en el Desfile de Carnaval que este domingo organizó el Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra, como hacemos todos los años.

El buen tiempo nos acompañó durante toda la jornada, ya que nos temíamos lo peor con las bajas temperaturas de los últimos días. Daba gustito estar al solete. En esta ocasión el tema escogido fue de OFICIOS, así que cada uno se atavió con lo más adecuado para el disfraz. No era muy difícil, y rebuscando por casa aparecieron varias opciones.

Sabemos que es difícil cumplir con todos, ya que los niños tienen varias actividades y no pueden dividirse: el Ampa u otras actividades extraescolares hacen que sea complicado elegir y es algo que ya sabemos, así que bienvenidos son los que nos acompañan. Otros optan por turnarse cada año.


Nos pasamos una mañana entretenida sobre todo con la intención de que los peques aprovechen el día y se diviertan, y para que algunos mayores hagan un poco el ganso también.

Podéis ver todas las fotos tomadas pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario