Entramos en una parte de la temporada de las más importantes, casi casi en la recta final donde nos centramos en perfeccionar la técnica y preparar los exámenes de pase de cinturón concienzudamente para conseguir superarlos con soltura.
Algunos infantiles van descubriendo que los exámenes de mayores requieren una preparación exhaustiva y muy dedicada, la perfección de cada técnica es fundamental y el tiempo que se le debe dedicar es proporcional al resultado que queramos obtener, porque aquí no hay aprobados con un 5.
El examen es un premio a una larga temporada de entrenamientos y sacrificio, no es un castigo. Ahora deben comprender que aprobarlo o no únicamente está en sus manos, en el tiempo de preparación que le dediquen.
La vida en general es así, un continuo examen en el que papá y mamá no siempre pueden ayudarnos. Nos volvemos mayores, más autónomos, tomamos decisiones buenas o malas, y en la vida toda acción tiene una reacción, también buena o mala.
Así que hay que dejarse de "esques" y ponerse a trabajar que el tiempo se nos echa encima. De hecho algunos grupos han comenzado ya con los exámenes.
Recordad que no existe la suerte, existe el entrenamiento serio y dedicado.
Los merecidos Cinturones Negros de este mes son:
Samuel Fernández Cinturón Negro de Llaverines
Nina Altea Cinturón Negro de Infantiles Grupo 1
Nahiara González Cinturón Negro de Infantiles 2
Karel Ruano Cinturón Negro de Mocejón
No hay comentarios:
Publicar un comentario