miércoles, 1 de marzo de 2017

NUEVA TITULACIÓN ESPECIALISTA EN CROOSTRAINING, HIIT Y FUNCTIONAL TRAINING

El profesor del club Iván García ha obtenido la Titulación de Especialista en Entrenamiento Funcional, HIIT y Crosstraining tras finalizar la parte práctica del curso que se desarrolló en las inmejorables instalaciones de MOMO Caja Mágica de Madrid durante los días 24, 25 y 26 de febrero de una manera intensiva desde las 9 de la mañana hasta las seis de la tarde.

Durante los tres días se han conocido a fondo ejercicios de una manera específica para TRX, Entrenamiento Funcional, zona Core, Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad y Cross Training.


A través de innumerables circuitos y métodos de entrenamiento variados alternos con su parte teórica hemos agotado todas las reservas del cuerpo, terminando cansados pero muy satisfechos con todo lo aprendido durante estos días.


Recalcar que ha sido un placer trabajar con este equipo tan participativo, y aunque no ha habido demasiado el tiempo para poder conocernos mejor, el haber estado sudando codo con codo ha sido la base para haber creado piña animándonos entre todos constantemente para terminar cada ejercicio. 



Agradecer a Dani Pérez , el entrenador encargado de dirigir el curso, su buen rollo en todo momento y quien cariñosamente se ha ganado el apodo de MR. Burpee.



Podéis ver las fotos publicadas del mismo AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario