jueves, 9 de marzo de 2017

CONGRESO EXTRAORDINARIO DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

El sábado 4 de marzo tuvimos una jornada extraordinaria en el Congreso de Defensa Personal Femenina que se realizó en las instalaciones de Al Dojo de Fuenlabrada.

A las 10 de la mañana dio comienzo la parte matutina con una explicación por parte de Dª Rosa Sola acerca de la Defensa Personal Femenina y la nueva disciplina que comenzará su andadura en breve de Autoprotección Femenina.

Acto seguido comenzamos con un calentamiento y hasta las 14 horas se estuvieron practicando técnicas de por parejas y grupos, hora en la que se dio por finalizado el entrenamiento para comer.


A las 16 horas comenzó la jornada vespertina, esta vez con un calentamiento algo más duro para activarnos y meternos en materia. Durante la tarde se estuvieron practicando con útiles de fortuna y distintas aplicaciones, como fueron el paraguas corto, el largo, etc.

A las 20 horas y tras una hora de repaso intensivo del primer kata se dio por finalizado el curso con unas palabras por parte D. Ángel Luis Giménez, Presidente de la Federación Madrileña de Lucha agradeciendo la participación de todos los presentes.



Jornada larga y cansada de entrenamiento, pero aprovechada bien y conociendo a gente nueva con intereses similares como en el caso del amigo Rubén, que se desplazó desde Barcelona para poder asistir y con quien forjamos buena relación. Seguro que un día de estos le haremos una visita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario