miércoles, 8 de febrero de 2017

CTO. COMUNIDAD DE MADRID ABSOLUTO DE JIU-JITSU

El pasado domingo 5 de febrero se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y deportes Asociados el Campeonato Comunidad de Madrid en todos sus sistemas de competición: Dúo, Dúo Show, Lucha y Ne Waza.

Por asuntos personales de última hora Alberto y Miguel no pudieron participar, por lo que fueron Elena Gómez y Víctor Manuel los encargados de representar al club en esta competición.

Elena ya estaba clasificada directamente para el Campeonato de España, pero aún así participó para seguir cogiendo tablas sobre el tatami. El hecho de no ser necesario arriesgar demasiado para llegar en buenas condiciones y un Juji sobre el codo que arrastra lesionado desde el pasado campeonato hizo que tuviera que abandonar en el combate frente a Noelia. 

Víctor Manuel por su parte ha demostrado un gran coraje, ya que a pesar de ser aún de la categoría Cadete ha podido y ha querido participar en este campeonato en el que se ha enfrentado con verdaderos expertos y campeones nacionales de su categoría. Estos combates le han servido para seguir aumentado su experiencia y aprender a no confiarse aunque las situaciones parezcan favorables ya que la pericia de estos competidores es muy grande.

De todas formas hizo un gran papel y demostró su potencial con buenos encuentros en los dos sistemas en los que participó y ha quedado seleccionado también para participar en el Campeonato de España en Lucha y Ne Waza.

Enhorabuena a los dos y a entrenar duro en estas semanas.

Resultados oficiales pinchando AQUÍ

Podéis ver algunas de las fotos publicadas pinchando AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario