viernes, 13 de mayo de 2016

CURSO DE ATEMIS

El pasado sábado por la mañana nos desplazamos hasta la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados para asistir al curso de atemis impartido por el Maestro Entrenador Nacional 4º Dan de Jiu Jitsu Rafael Capilla.

A las 10:00 dio comienzo con el saludo y una breve introducción sobre lo que se iba a trabajar en la clase.

Tras un intenso calentamiento comenzamos a trabajar los atemis, primero con una parte individual de kihon para pasar a trabajar en filas golpeando paos y luego con distintos ejercicios asistidos con compañero.










Durante tres horas muy completas fuimos alternando de compañeros y realizando distintas aplicaciones de atemis en todas las situaciones posibles de pie o incluso en suelo, así como también sus defensas y combinaciones.


















Para concluir, se realizaron distintos ejercicios por grupos con la intención de practicar algo de lo asimilado y, de paso, divertirnos un rato. Siempre hay algún tramposo que se salta las normas...



A las 13:00 horas dio por concluido el curso con el saludo y unas breves palabras agradeciendo el trabajo de Rafa de parte de Nieves Molina que estuvo presente en el mismo.

Podéis ver las fotos publicadas del mismo AQUÍ.


Foto de grupo


Daniel y Víctor aprovecharon bien el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario