lunes, 16 de mayo de 2016

CTO. COMUNIDAD DE MADRID DE JIU JITSU CADETE Y JUNIOR 2016

El domingo por la tarde se celebró en jornada de tarde el Campeonato Comunidad de Madrid de Jiu Jitsu Cadete y Junior 2016 en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados de Villaviciosa de Odón en Madrid.

Tras el pesaje y control de documentación dio comienzo la competición.

Víctor comenzó este campeonato con sistema Ne Waza, realizando un duro combate contra un buen y preparado adversario, pero la estrategia a seguir en el combate dio resultado, y apenas faltando cinco segundos para finalizar el combate pudo remontar la ventaja que su adversario le llevaba.

Con el cansancio aún en el cuerpo, continuó en sistema Lucha frente a su conocido amigo / adversario Aarón, que supo beneficiarse de este desgaste realizando un buen trabajo en atemis y suelo, con una puntuación que Víctor no pudo remontar.

El resto de los combates siguieron una evolución buena, aunque aún tendremos que corregir errores que se cometieron para poder evolucionar en el futuro.

Esta vez pude dirigir los combates de Víctor, que independientemente de los resultados obtenidos, hemos comprobado que la estrategia trazada antes de los combates junto a las indicaciones en la silla han resultado muy positivos.

Víctor Manuel ha conseguido llegar al pódium en los dos sistemas como:

Campeón de Madrid en sistema Ne Waza Cadete + 69 kg.

Medalla de Bronce en sistema Lucha Cadete + 69 kg.

Enhorabuena Víctor !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario