martes, 21 de julio de 2015

UN BREVE RESUMEN DE LA TEMPORADA 2014-15

Nos encontramos en la recta final, aprovechando hasta el último minuto para entrenar en cada clase de una manera intensa en lo físico pero relajado en lo mental. Ya no hay que hacer nada, ya no hay que preparar nada, sólo practicar y disfrutar.

Como bien sabéis aquéllos que disponéis de la memoria de actividades del club, necesitaríamos muchas hojas para poder explicar todo lo que hemos realizado a lo largo de la temporada. Viéndolo despacio da fatiga, así que sólo remarcaremos aquéllos más importantes o los reagruparemos sin dar demasiados detalles:

Hemos asistido al II y III Curso de Tai Jitsu, además celebrando éste último en el pabellón de nuestra localidad.



Participamos en la Exhibición de Jiu Jitsu en la Arnold Classic Europe en el Pabellón de Cristal del Madrid Arena de la Casa de Campo de Madrid junto con los compañeros del JITTSU CLUB Parla.










Hemos asistido a Cursos de Defensa Personal Policial en Pinto y realizado el II, III y IV Taller de Defensa Personal Femenina en nuestra localidad.








También participamos en el Curso de primeros Auxilios impartido por el SERCOM.


Hemos realizado distintos Entrenamientos Especiales de competición de Dúo y Lucha con nuestros chicos para preparar las competiciones y hemos asistido a todos los Campeonatos de Madrid, Openes, Torneo Ciudad de Calatayud, Puertollano, Leganés,  etc. etc.  en todas las categorías en las que hemos tenido alumnos, consiguiendo unos resultados realmente impresionantes. Además hemos asistido a los distintos Festivales infantiles.



También hemos participado con los mayores en distintas competiciones obteniendo buenísimos resultados.



Hemos participado en todos los Cursos Federativos realizados en la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados impartidos por los Maestros de la Comisión Madrileña, así como a los cursos de Reciclaje, Asambleas, etc.



Asistimos al Congreso Madrileño de Jiu Jitsu celebrado en Villavicosa de Odón.



Hemos realizado junto a Rafa Capilla el I Open Nacional de Villaluenga de la Sagra y muchos de nuestros alumnos han sido partícipes en este y otros campeonatos ayudando en todo lo posible.



Y cómo no, también le llegó el turno a los exámenes anuales de kyus aunque ahora parece que fue hace mucho tiempo.


Bueno, dicho así parece que no ha sido para tanto así que aprovecharemos para descansar porque esta nueva temporada 2015-16 comienza un poco antes para algunos...ya iremos contando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario