Una vez más damos casi por concluida la temporada de una manera familiar, entretenida , rodeados de amigos y familia. En estas fechas siempre nos falta alguien porque coinciden sus vacaciones y ya sabéis de sobra que os hemos echado de menos.
A las ocho y media comenzaron los preparativos con los más puntuales y poco a poco se fueron uniendo el resto. Mesas, sillas, comida y bebida no paraban de salir de los coches hasta que todo quedó preparado. Teníamos comida como para una boda.
Pasadas las nueve dimos el consabido Hajime y disfrutamos de una gran velada hasta casi la una de la mañana en un buen ambiente, cada uno contando nuestras batallitas particulares.
Una tarde-noche muy entretenida, de las que da pereza dar por terminada pero también hay que tener en cuenta a los que trabajan y no están de vacaciones. Esperamos poder repetir muchos días así aunque sabéis que nos hace falta cualquier excusa para montar un sarao de este tipo a la mínima ocasión.
También agradeceros ese gran regalo que recibí de parte de todos: unos magníficos sais personalizados con el nombre del club y el mío. Muchas graciaaaaaas a todos que no tenéis por qué y me da mucha vergüenza.
Sólo queda recordar que la cena se ha adelantado un poquito pero que aún nos quedan tres clases para acabar el mes...y yo soy de los que pasa lista a diario.
Podéis ver las fotos que tomamos pinchando AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario