sábado, 21 de marzo de 2015

50.000 VISITAS

Cómo pasa el tiempo, 50.000 visitas ya! Aunque en realidad hay que decir que son 59.722 ahora mismo, pues el contador general es lo que marca en las estadísticas.

Y es que este blog arrancó su aventura un sábado 8 de Enero de 2011 con esta primera entrada:

Pincha en la imagen para acceder



Desde entonces se han publicado 702 entradas con distintos temas, pero siempre con el fin de informar a nuestros seguidores, que son muchos y de numerosos países.

Una media de 1300 personas visitan nuestro blog al mes desde distintos países, a veces desde lugares realmente insospechados. Como curiosidad os dejamos esta imagen con el último recuento. En verde se encuentran marcados los países visitantes. 

El blog ha ido creciendo día a día, incluyendo numerosa información valiosa e importante, y también se ha modificado, aunque su aspecto general es el mismo. Hemos conseguido fusionar hasta crear un blog con apariencia de página web. 


Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
España
786
Estados Unidos
161
Alemania
132
México
33
Rusia
31
Rumanía
25
Francia
17
Países Bajos
17
Japón
9
Colombia
6

Os agradecemos a todos vuestra fidelidad, y nos ponemos manos a la obra para seguir con este ritmo. A por otras 50.000 visitas!!!

Y como siempre, recibimos de buena manera cualquier comentario para conseguir mejorarlo ya que este blog es un espacio construido para vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario