sábado, 15 de noviembre de 2014

SUSPENDIDO EL CTO. COMUNIDAD DE MADRID DE KYUS Y DANES

Según la información recibida se suspende por falta de inscripciones el Campeonato Comunidad de Madrid de Kyus y Cinturones Negros que se iba a celebrar el próximo sábado día 22 en Villaviciosa de Odón.

Una pena que estas categorías que son el relevo generacional de las actuales absolutas no tengan todavía suficientes interesados en participar, por lo que seguiremos luchando para que la base de nuestros futuros competidores, que son nuestros niños, puedan competir a edades más tempranas como así sucede sin ningún tipo de problema en otras disciplinas, y de esta manera conseguir que la competición forme parte de nuestro sistema de una manera natural.

Vetar a categorías inferiores en la competición sólo puede llevar a perder una serie de talentos que de otra manera se irían formando a lo largo de los años. A competir se aprende compitiendo, y con una al año no creo que tanto los competidores como los árbitros puedan dar un rendimiento adecuado.

Continuar suprimiendo competiciones sólo nos llevará a la pérdida de interés de aquellas personas que se involucran para que éstas sean posibles, y a aquellos que tienen interés en competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario