jueves, 27 de febrero de 2014

TALLER DEFENSA PERSONAL PARA LA MUJER EN VILLALUENGA DE LA SAGRA

Coincidiendo con el Día de la Mujer, el día 8 de marzo realizaremos a través de la Escuela Municipal de Jiu Jitsu de Villaluenga de la Sagra un Taller de Defensa Personal para la Mujer con la intención de mostrar de una manera básica cómo se puede trabajar con este colectivo que generalmente son quienes sufren distintos tipos de violencias.

El curso es gratuito y tiene una duración de 2 horas, de 11:30 a 13:30 en las instalaciones de la c/ Lepanto 22 (Villaluenga de la Sagra) SALA DE ARTES MARCIALES.
Se tratarán distintos aspectos durante el mismo, partiendo de la preparación psicológica hasta llegar a las distintas técnicas rápidas y efectivas que podremos utilizar frente a distintos tipos de amenazas o agresiones (amenazas, agarres en pie, en suelo,, etc.)


No es necesario un conocimiento previo y sí muchas ganas de aprender y pasar una buena mañana de entrenamiento en grupo.

Os recordamos que el número de plazas es muy limitado, por lo que os aconsejamos poneros en contacto rápidamente para realizar las inscripciones a través de nuestro Ayuntamiento  y que quienes se inscriban realmente acudan pues la plaza queda cubierta y seguramente quedarán personas interesadas fuera.

Nos vemos el sábado 8 de marzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario