domingo, 5 de enero de 2014

CALENDARIO ACTUALIZADO PARA 2014

Muchas de las actividades para este año ya están fijadas y otras aún faltan por designar el lugar que las acogerá o la fecha concreta.
Está claro que es muy difícil a estas alturas del curso definir completamente actividades para dentro de seis meses o más, pero es algo en lo que hay que esforzarse. 
Creemos que es una asignatura pendiente y aunque que se está mejorando notablemente en las distintas federaciones con las que trabajamos tenemos que recordar que debemos transmitir una imagen de seriedad a todos los alumnos en cuanto a las fechas fijadas y pensar en que los demás tienen también otros planes, vida social, compromisos distintos, etc. y necesitan un tiempo para poder programar todo en la medida de lo posible.

Pincha en la imagen para acceder al CALENDARIO 2014


A medida que las federaciones fijan sus fechas definitivamente es cuando nosotros como club podemos empezar a trabajar para fijar otras fechas extraordinarias con distintas actividades.

Echad un vistacito de vez en cuando a nuestro calendario para que luego no os lleguen las sorpresas y además veréis como poco a poco éste  va aumentando a lo largo del año. 

Como siempre permanecerá anclado en el lateral izquierdo de nuestro blog o en el menú desplegableque se encuentra debajo de la cabecera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario