domingo, 22 de diciembre de 2013

JUDOLANDIA 2013

Por fin el sábado nos presentamos a una de las citas lúdica-deportiva más esperada de la temporada donde los más pequeños han podido realizar un entrenamiento junto a sus papás guiados por las estaciones que componían la aventura, esta vez con una temática y trasfondo un tanto mágico.


Aunque quizá para los familiares no fuera tan visualmente llamativo desde las gradas como en otras ediciones anteriores, son los niños los que se encontraban inmersos en el recorrido con esa tenue luz que que irradiaba el foco, ayudándoles de esta manera  a involucrarse más en la actividad.


Esperamos que lo hayáis pasado muy bien y sólo podemos agradecer a todos aquellos responsables que organizan este evento anualmente y a todos los monitores y voluntarios que son necesarios para que se lleve a cabo su esfuerzo y gran labor que a lo largo de estos días han desarrollado.

Podéis ver las fotos que se han tomado en el siguiente enlace de la página facebook, y si alguno quiere adjuntar más fotos de las que tenemos, puede ponerse en contacto con nosotros para que las podamos añadir.


Y con este Christmas tan chulo que Nahiara González de la clase Infantil de Villaluenga nos ha obsequiado, damos por terminadas las actividades de los infantiles del club hasta el año que viene.

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo, chicos !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario