domingo, 24 de noviembre de 2013

CURSO DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL EN VILLALUENGA DE LA SAGRA

Hemos aprovechado bien este sábado por la mañana, ya que a las diez de la mañana nos dábamos cita en las instalaciones del club en Villaluenga de la Sagra para realizar un Curso de Defensa Personal Policial y en el que además estaba incluido un curso de Primeros Auxilios, pero que debido a distintos imprevistos ha sido imposible que la persona encargada del mismo pudiera asistir, por lo que ha quedado aplazado para una futura ocasión.
Por lo demás la mañana ha transcurrido conociendo la normativa vigente sobre este tema y explicando la forma correcta de aplicar las técnicas de acuerdo a la misma. 

Principalmente las cuatro horas del curso ha constado de técnicas de manos vacías, de bastón policial y de engrilletamientos normales y tácticos siguiendo un orden progresivo en la dificultad de las técnicas, terminando con algún encadenamiento de defensa, control, reducción, engrilletamiento y conducción.




















Hemos tenido el placer de contar con alumnos de Magán y Villaluenga y compañeros de Toledo y de Parla, además de la presencia de Rafael Capilla, una vez más al pie del cañón.


Como podéis comprobar en las fotos que hemos subido, el curso ha sido muy distendido y con algunas caras para no perdérselas.


Agradecemos a todos los asistentes su participación y su gran interés mostrado y esperamos veros en futuras ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario