viernes, 19 de abril de 2013

DOS NOTICIAS DEPORTIVAS INTERESANTES

Al margen de las Artes Marciales, también se producen a veces otras noticias deportivas que por cercanía a nosotros queremos compartir.
El pasado sábado se realizaron dos GRANDES competiciones a nivel nacional en los que participaron dos personas con las que estamos unidos:

CARRERA 50 KM. DE MELILLA


El sábado día 13 tuvo lugar en la ciudad de Melilla la carrera de 50 km. con una considerable participación de deportistas desde todas partes de nuestro país y aledaños,  en la que participó la otra parte que conforma nuestro club: Aitor García Rus. 
Como solemos decir, los profes se siguen poniendo las pilas y tratan de dar ejemplo con una actividad deportiva y de aprendizaje constante.
Aún no habiéndola preparado, el resultado fue mucho mejor de lo esperado, no sólo por poder acabar la carrera,. sino que los puestos que consiguió fueron muy buenos:

- 99 de la general

- 17 de su categoría.

Enhorabuena !!. Sólo participar ya es una hazaña.




 TRISUR IRONMAN DE SEVILLA

Por otro lado, nuestro compañero Juan Perucha, profesor de Educación Física del Colegio Villa de Griñón participó el mismo día en la prueba de las pruebas: la famosa IRONMAN, que se ha realizado en la ciudad de Sevilla.
Para aquéllos que no están muy duchos en el tema os dejamos tres resumidas líneas que explican la carrera muy bien:

- 3,8 km. nadando

- 185 km. en bici

- 42,2 km. corriendo

...Y todo ello seguidito.

Estamos muy orgullosos de poder deciros que Juan Perucha consiguió el primer puesto: MEDALLA DE ORO con un tiempo de 9 horas y 7 minutos !!!
Hemos tenido la fortuna de verle prepararse diariamente con una serie de ejercicios constantes diarios, de sufrir lesiones dolorosas y de seguir su recuperación dándole ánimos, metiéndonos con él...y el resultado ha sido todo un éxito.

Como ahora le llamamos en el cole con cariño: IRONJUAN.






Enhorabuena a los dos !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario