martes, 12 de febrero de 2013

CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID DE JIU JITSU DE KYUS

El domingo 10 por la mañana continuamos con el fin de semana de competiciones. Esta vez el campeonato estaba destinado a todas aquellas personas con un poco menos de experiencia en competición o incluso en su estreno en ella y con un cinturón comprendido entre amarillo y marrón por lo que en teoría, el nivel de los participantes era un poco menor  y así conseguir que se animen aquéllos que no lo hacen en competiciones importantes donde la gente se juega un puesto de pase o acumular puntos.
Lo más importante era procurar que los competidores pasasen un buen día y minimizar a su mínima expresión cualquier riesgo de lesión, por lo que el arbitraje se centró bastante en penalizar  acciones duras.

Por nuestra parte Luis, Dani y Ana fueron los valientes que participaron en esta edición y nos consta que realizaron buenos combates con mucho ritmo pero pesó demasiado la juventud de nuestros dos cadetes masculinos frente a otros competidores con edades más avanzadas. Dentro de poco será vuestro campeonato de cadete donde tendréis una nueva oportunidad. El único objetivo era coger experiencia y acumular sabiduría.

Luis en plena acción

Dani en pleno Gyaku Tsuki


Ana Montoro realizó su primer combate de iniciación en el mundo de la competición frente a una competidora de cinturón mucho mayor que ella, pero aún así plantó cara y no cejó en su lucha hasta concluir el tiempo pero no pudo ser.
Aún así tuvo su reconocimiento de Subcampeona en Lucha Femenina +70 y esperamos que verlo desde dentro le anime a volver a pisar pronto los tatamis. Enhorabuena !!

Ana Montoro en su estreno en la competición

Pódium de Ana Montoro

Felicitamos a todos nuestros compañeros del JITTSU CLUB Parla que consiguieron numerosos pódiums con competidores expertos y otros que comenzaban su andadura.

Foto de grupo Gimnasio Victoria, JITTSU CLUB Parla y BUDO TOLEDO, aunque no están todos los que fueron

Podéis ver todas las fotos publicadas en la página de JITTSU CLUB Parla pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario