viernes, 2 de marzo de 2012

CINTURÓN NEGRO DE MARZO


¿Ya ha pasado un mes? Pues sí, ya ha pasado un mes y otra vez nos ha tocado decidir quién era el elegido en esta ocasión.
Como ya hemos explicado en la clase, ha sido realmente difícil tomar la decisión, hasta el punto de tener prácticamente un triple empate. Sabéis que son muchas las partes que sirven como baremo para la puntuación final, como es el comportamiento, la actitud, prestar atención, las faltas de asistencia (por supuesto las que no sean justificadas), responder a las preguntas correctamente ,etc . La mayoría de vosotros tenéis un compromiso muy alto y de un mes a otro la mejoría en las técnicas es notable en todos los sentidos.
Sin embargo, sólo uno puede ser el Cinturón Negro del mes, y esta vez la elegida ha sido Laura.

Laura muestra orgullosa su Cinturón Negro

Laura ha sido la encargada de saludar junto al profe y dirigir el calentamiento, algo que ha hecho a la perfección y sin saltarse ni un paso. El juego que ha elegido ha sido el "zombi", estando muy pendiente en todo momento de que sus compañeros cumplieran las normas.
También ha formado parte de todas las explicaciones de las técnicas que hemos realizado, realizando la función de Uke.






Enhorabuena Laura, muy buen trabajo. Y a los demás sólo desearos que para el próximo mes nos cueste tanto trabajo como éste tomar la decisión de quién es el merecedor del Cinturón Negro de Abril..
Por cierto, van dos meses seguidos que las chicas logran el Cinturón Negro. Así que todo el mundo a ponerse las pilas, pero los chicos con más motivo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario