martes, 24 de mayo de 2011

Cto. España Jiu Jitsu Junior

Durante el día de ayer se celebró en el Centro de Tecnificación de Judo el campeonato de España de las categorías alevín, cadete y junior. En representación del Jittsu Club Parla acudimos 3 competidores: Steven, Arturo y Aitor. El primero en competir fue Steven, que fue derrotado en el primer combate, y al no pasar su oponente a la final no pudo pelear por el 3er puesto en la repesca.
Pasadas las 2 de la tarde comenzó el combate Aitor, frente al jiujitsuka canario Jonay. Este se trataba de un precombate, que había que ganar si o si para poder optar a medalla. Aitor consiguió la victoria consuiguiendo a su vez el pase a la clasificatoria. 
1er Combate Aitor


El Siguiente en pelear sería Arturo, que luchó contra su oponente valenciano demostrando una gran concentración y fe en si mismo. Arturo venció a su oponente por full ippon a los 32 segundos de combate. 

1er combate Arturo



Inmediatamente después de finalizar el combate de Arturo, le volvió a tocar el turno a Aitor, que esta vez se enfrentó a un valenciano. Aitor consiguió la victoria por full ippon al minuto y 20 segundos de combate.

2º combate Aitor


De nuevo le volvió a tocar el turno a Arturo, que en este combate se jugaba el pase a la final. Arturo consiguió obtener la victoria con un marcador de 23-11 a su favor. 


Al estar ya Arturo en la final, faltaba Aitor por jugarse su pase. A Aitor le tocó competir en las semifinales con un jiujitsuca madrileño, frente al que perdió y no pudo conseguir el pase a la final. A pesar de la derrota, Aitor contaría con la repesca para poder luchar por el bronce.

3er combate Aitor




La final y  la lucha por el 3er puesto se disputaron a la vez, por lo que hubo que repartir camaras y solo contamos con el combate de Aitor en la repesca. El video de la final entre Arturo y Dani lo subiremos en cuanto podamos. El combate de Aitor comenzó con un shido por llegar tarde al combate. A pesar de ello, Aitor consiguió la victoria con un marcador de 21-11 frente a su oponente castellano-manchego. 
En la final a Arturo se le escapó el primer puesto a causa de un ippón en proyección que le otorgó la victoria a su oponente. 

4º Combate Aitor

Pinchando AQUÍ


El medallero final de la competición para el JITTSUCLUB PARLA fue de:

-Arturo Sánchez -->PLATA
-Aitor García --> BRONCE

1 comentario:

  1. magnifico resumen de una larga jornada, llena de nervios ya que fuimos los ultimos en combatir

    Felicitarte por el trabajo hecho en el tatami y fuera de el que como mucha gente que estaba alli vio, se quedaron sorprendidos con el trabajo realizado en tatami, y aunque no fue la final deseada fue estupendo verte combatir, y para concluir tus alumnos tienen un profesor ejemplar y conociendote seguro que llegan a ser tan buenos como tu.

    Asique chicos a ponerse las pilas jajaja

    Saludos
    Arturo

    ResponderEliminar