martes, 5 de febrero de 2013

FOTOS DEL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ESPECIAL DE DÚO SÁBADO 2

El sábado día 2 de febrero terminamos con esta serie de Entrenamientos Especiales dando por sentado que ya cada uno conoce su trabajo y animándoles para que continúen con este buen ritmo.
La clase estuvo dividida en ejercicios de calentamiento y otros que nos sirvieron para estudiar mejor las técnicas de puño y pierna  individualmente frente al espejo, después en ejercicios de Uchi Komis en parejas y en grupos de tres para perfeccionar nuestra entrada y luego les dejamos un ratito de entrenamiento libre de Dúo antes de salir en grupos de tres parejas para presentar su trabajo.


Gracias a todos los que habéis respondido tan bien a esta serie de entrenamientos y esperamos que os hayan servido para practicar con otros chicos. La finalidad, como siempre, aparte de que tengan un tiempo extra para preparar su Dúo, es que conozcan nuevos amigos, fomentando el respeto y el compañerismo entre todos ellos.
También damos gracias a los papás que se han encargado de acercarles tras el madrugón de estos últimos sábados. Todo sea por el bien de los niños ;)

Ya tenemos las fotos disponibles en nuestra página facebook pinchando AQUÍ. En esta ocasión debemos agradecer a Yolanda, la mamá de Alejandro que se pusiera manos a la obra y os inmortalizara en estas instantáneas. 

Hasta la próxima !!


1 comentario:

  1. Si a alguien hay que darle las gracias es a ti Iván, por toda esta serie de entrenamientos fuera de programa de los que han disfrutado tus alumnos. Sólo queda desearles a todos los peques que disfruten de la competición, que lo hagan lo mejor que puedan y que les sirva de aprendizaje y experiencia para poder hacerlo cada día mejor. Si en esta no puede ser, aprenderán que a la perfección sólo se llega a través de la práctica, así que a entrenar, entrenar y seguir entrenando.
    Besos y mucha suerte a los que compiten el próximo finde.

    ResponderEliminar