lunes, 27 de enero de 2020

CTO. BENJAMÍN Y ALEVÍN DE JIU-JITSU

El sábado por la tarde participamos en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Benjamines y Alevines Sistema Dúo que se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados.

A partir de las 15 horas y con sus calentamientos previos de cada grupo, la competición se desarrolló en el siguiente orden: Femeninos, Mixtos y Masculinos.



Nuestros chicos demostraron sobre el tatami todo el trabajo que hemos estado preparando en las jornadas previas en clase, y el resultado ha sido muy notable. Los más experimentados han afianzado más su trabajo y es de hacer notar que algunas de las parejas son de poblaciones distintas y solo se ven ese día de la competición y entrenan un ratito antes de salir, lo cual es una labor muy meritoria.














Los demás compañeros van cogiendo confianza, y van aprendiendo en cada competición a la que asisten, lo cual es fundamental para poder crecer.

Las gradas estuvieron abarrotadas de papás y familiares que animaban sin parar, y ese empujoncito extra siempre se nota. Además también hubo compañeros que se desplazaron para poder verles en directo, ya que dentro de poco les toca a ellos su campeonato.












En esta ocasión, el profe del club pudo estar con los chicos, ya que hacía mucho tiempo que no podía ser por estar convocado para realizar labores de arbitraje. Poder disfrutar de ellos y de estos momentos vividos es algo muy especial.

Además también tuvimos a Nahi y a Unai en labores de Oficiales de Organización Deportiva, colaborando en mesa para que todo se desarrolle al milímetro.



Enhorabuena a todos!!

Podéis ver las fotos de pódiums y demás pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario