lunes, 14 de octubre de 2019

ENTRENAMIENTO FEDERATIVO DE JIU-JITSU

El domingo por la mañana asistimos al Entrenamiento Federativo de Jiu-Jitsu en las instalaciones de la Federación Madrileña de judo y Deportes asociados que estuvo dirigido por Eusebio Sánchez 7º Dan de Jiu-Jitsu y Javier García 6º Dan de Jiu-Jitsu.


A las 10 de la mañana comenzamos con el saludo inicial y un calentamiento intenso por parejas y con algunos juegos a base de churrazos. A continuación realizamos unos cuantos ejercicios de movilidad en suelo y pasamos a randoris de suelo lucha o Ne Waza, a elegir por las parejas.











La siguiente parte estuvo centrada en la parte uno de puño y pierna, dividiendo a los deportistas por equipos y trabajando distintas combinaciones para pasar a un rey de la pista con arbitraje, y seguir después con randoris en parte uno.





El último apartado fue para la parte dos de proyección a base de randoris con distintos cambios y terminamos con randoris completos (puño pierna, proyección y suelo).




Fueron tres horas de entrenamiento que dieron mucho de sí y donde tuvimos oportunidad de trabajar con distintos compañeros con los que normalmente no solemos estar.

Despedimos la mañana con el saludo final y deseando suerte a los competidores que participarán en Creta, en Eibar y en Abhu Dabi en las próximas fechas.

Por parte del club estuvieron Nerea, Héctor, Ainara e Iván, junto a Adrián, compi de JITTSU CLUB Parla.




Cerramos así un fin de semana intenso en actividades federativas y aprovechamos la tarde para descansar un poco. Próxima cita Open de Ne Waza del domingo 20 de octubre.


Podéis ver las fotos tomadas po Iñigo uriarte pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario