domingo, 21 de abril de 2019

FESTIVAL INFANTIL DE JIU-JITSU

El pasado domingo 24 de marzo por la mañana se celebró en las instalaciones de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados el Festival Infantil de Jiu-Jitsu que de manera anual se celebra por estas fechas.












Tras un riguroso calentamiento, los deportistas fueron realizando distintos trabajos por estaciones ya que en cada una de ellas había un maestro encargado del grupo. Trabajos de atemis, caídas, proyecciones etc. donde fueron poniendo en práctica lo aprendido en clase.


Los papás y familiares pudieron disfrutar desde las gradas viendo los avances de los chicos y lo bien que lo pasaron. Tras la agotadora jornada de entrenamiento recibieron unos obsequios por parte de la Federación que nos consta les gustó mucho.


Esperamos el próximo Festival del año que viene con ganas y, como ya hemos propuesto en más de una ocasión en las distintas reuniones y asambleas, solicitamos jornadas de entrenamiento de categorías menores donde se realicen entrenamientos con una parte menos lúdica y más de entrenar, similares en sus características a la de los adultos, de las que tenemos la suerte de disponer de varias a lo largo de la temporada.

Podéis ver todas las fotos publicadas pinchando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario