miércoles, 17 de enero de 2018

XXXVI SAN SILVESTRE TOLEDANA

Una edición más estuvimos presentes en la San Silvestre Toledana cerrando el año deportivo con una de las pruebas populares más esperadas.


A las 18 horas dio la salida en un ambiente festivo como es de costumbre, en medio de disfraces navideños y batucadas que ambientaban varias partes del recorrido. Y hablando del recorrido, hay que decir que de nuevo retomó el final donde siempre ha estado situado, es decir, en la misma salida y no en la Plaza de Toros como en la anterior edición, algo que aunque en un primer momento pudo podía haberse convertido en una buena zona, no fue bien recogido ni por el público ni por los deportistas , convirtiéndose la salida del recinto en una ratonera de la que costó bastante trabajo salir.



En su parte deportiva hay que decir que de nuevo los dos profesores del club participaron y además consiguieron rebajar el tiempo de años anteriores de una manera muy significativa, logrando terminar los 8,5 Km del recorrido en menos de 40 minutos y  logrando acceder para el año que viene al cajón azul de los corredores.


Una forma inmejorable de terminar el año con deporte y abriendo apetito para los excesos que prometen estas fiestas. 

Hasta el año que viene !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario