miércoles, 29 de noviembre de 2017

JUDOLANDIA 2017

El domingo día 17 de Diciembre a las 16:00 horas nuestro club participará en un evento organizado por la FMJDA (Federación Madrileña de Judo y D.A.) de cara a las fiestas navideñas en el Polideportivo Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid), situado en la calle León 59 donde niños y papás podrán participar. A continuación les dejamos un breve resumen:

IX FESTIVAL JUDOLANDIA 2017


La temática de esta edición será: “Disney Alrededor del Mundo”.

Este año nos unimos a la Solidaridad de estas fechas y animamos a los participantes a colaborar con alimentos “no perecederos” que se donarán al BANCO DE ALIMENTOS.

• Se realizará un recorrido por un circuito preparado con distintas actividades que permitirá que el niño conozca mejor su deporte. 

• El niño pasará acompañado obligatoriamente de un familiar mayor de edad, que verá en directo a su hijo practicando y además tendrá la oportunidad de participar junto a él si lo desea. El resto de familiares lo verán desde la grada.

• El circuito constará de 6 actividades, con una duración aproximada de 10 minutos cada una. 

• Contaremos con INCIBE. Nos ofrecerá un juego didáctico enfocado a la concienciación de Internet y sus usos.

• Una vez finalizado el recorrido, el niño recibirá un obsequio, y saldrá al exterior por la indicada, donde se encontrarán con el resto de los familiares. 

• En la entrada del pabellón se realizará el control de acceso, en el que el niño presentará su documento deportivo con la licencia federativa 2017/18.

• El niño acudirá vestido con el Kimono y el cinturón que indique su Documento Deportivo. El familiar que le acompañe en el recorrido llevará ropa deportiva. 

Un año más os esperamos en Judolandia. A disfrutar, familia !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario