La noche del martes 29 de Diciembre fue un tanto especial para nuestro club. Comenzamos con la asistencia de nuestro maestro Rafael Capilla , quien se unió al entrenamiento con el resto de la clase junto a Cristina que también nos acompañó, además de cuantos compañeros del dojo de Mocejón pudieron asistir.
Aitor dirigió el calentamiento, y comenzamos un repaso rápido por el kata básico Pinam Shodan y el kata superior Juroku de Karate con el objetivo de trabajar el kihon de una manera pura y efectiva, además de explicar paso a paso las similitudes en el embusen.
Después nos centramos en un trabajo de bastón para utilizarlo como defensa frente a atemis, pasando a reducir y controlar a través de luxaciones o estrangulaciones al agresor.
Para terminar la clase, perdonamos esta vez las abdominales a cambio de una guerra de pelotas, literalmente. con la intención de dar cuanto más fuerte mejor a los miembros del otro grupo. Algunos tienen el defecto de pararlas con la cara, qué le vamos a hacer. Creo que no saben jugar muy bien.
Una vez formada la fila de saludo, y de una manera un poco a traición debido a su reciente cumpleaños, procedimos a regalar al "profe", a Rafa, un símbolo del club que muy pocos poseen pero que es deseado y codiciado. Nos referimos a nuestra taza de Budo Toledo.
Y a continuación realizamos una emotiva ceremonia en la que impusimos el Cinturón Marrón a Elena y a Jesús, en la que fueron calurosamente homenajeados por sus compañeros, amigos y familiares presentes, y seguro que de corazón por los ausentes.
Enhorabuena a los dos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario