domingo, 4 de octubre de 2015

I COPA DE ESPAÑA CIUDAD DE EIBAR DE JIU JITSU LUCHA Y NE WAZA

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Eibar la I COPA DE ESPAÑA, en la que participaron un destacado grupo de participantes madrileños, tanto deportistas como árbitros.

El autobús partió de la Federación a las cuatro de la tarde y se realizó una paradita a medio camino para estirar las piernas y tomar un refrigerio.




Al polideportivo llegamos cerca de las diez de la noche para proceder al pesaje de los deportistas. Allí ya se encontraban Rafael Capilla y Cristina Nieto montando la Mesa Central en la que estuvieron al frente, así como las pantallas y ordenadores de cada tatami. De nuevo la organización del evento desde Mesa Central fue impecable.

                              


Una vez terminada la tarea buscamos un sitio donde poder cenar algo, y gracias a la amabilidad de la gente de la tierra, nos prepararon a la una de la madrugada unos "montados" de la tierra, vamos, un bocadillo de lomo con queso como un brazo de largo.

A las diez de la mañana dio comienzo la competición, agradeciendo la participación de todos los asistentes y guardando un minuto de silencio tras el fallecimiento de la madre de Sergio Cortijos, un deportista conocido por todos.



Los cadetes iniciaron la mañana competitiva y posteriormente los junior y absolutos hasta mediodía, concluyendo con la entrega de medallas en el pódium.

Cabe destacar la comida, ya que todos los deportistas, árbitros y organizadores comimos juntos en una sidrería reservada por la organización del evento. Una comida divertida y entretenida de hermanamiento.










Por la tarde se procedió a realizar un breve repaso del reglamento de Ne Waza y acto seguido dio comienzo la competición. En esta ocasión los combates se rebajaron a cinco minutos con el fin de ajustarse lo máximo posible al horario establecido.



Una vez terminados todos los combates se procedió a realizar la entrega de medallas y a dar por clausurado el evento.


Por la noche la organización del evento reservó sitio para la cena de todos de nuevo, esta vez en dos grupos en sendas agrupaciones gastronómicas de la localidad donde nos atendieron estupendamente con buenas viandas.



Agradecemos a todos los organizadores (Manu Aguirre, Julio...) su acogimiento y su atención personal en todo momento para hacernos más fácil nuestra estancia en Eibar. Muchas gracias a todos.

Esperamos que se repita en futuras ediciones.

Podéis ver algunas de las fotos tomadas en el álbum de Frederick pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario