lunes, 7 de julio de 2014

EXÁMENES DE CINTURÓN NEGRO DE JIU JITSU 5-07-2014

 Copiado íntegramente de la entrada en el blob jittsuclubparla.blogspot.com

Felicitamos a los cinco deportistas del club que se lo han currado durante estos últimos meses, junto a sus ukes y que hoy han demostrado su nivel para superar el examen para acceder al primer dan de Jiu-Jitsu.

Cinco nuevos grados del Jittsu Club Parla..., esto se ha oscurecido del todo

Felicitamos también de un modo especial a nuestro compañero, maestro y amigo Fco. Javier Gutiérrez del Gimnasio Victoria, por su magnifico examen para 5º dan, y a todos los que hoy se han presentado a examen de los diferentes grados.


Gimnasio Victoria y Jittsu Club Parla, Deportistas, Compañeros y Maestros


Próximamente subiremos todas las fotos de los exámenes y los videos de los mismos, el buen trabajo se demuestra en el tatami, a pesar de los lógicos nervios, y eso no nos lo discute nadie.

Deportistas del Jittsu Club Parla, candidatos y ukes, gracias Alex por el trabajo de grabación y fotos de hoy ;)



Los dos tribunales en esta ocasión estuvieron compuestos por los siguientes maestros: Pedro Dabauza, Eusebio Sánchez, Ramón Regaño, Antonio Valero, Juan Guervos y Rafael Capilla 

Tribunal 1


Tribunal 2


Felicidades de nuevo, el club continua creciendo con vuestros logros deportivos..., agradecemos a Antonio Valero su apoyo consejos y trabajo junto a nosotros para afinar los exámenes de los deportistas que presentamos a este examen, siempre contamos con el...

Jittsu Club Parla

No hay comentarios:

Publicar un comentario