jueves, 10 de abril de 2014

CENTRO OFICIAL HOMOLOGADO

Estamos de enhorabuena, ya que aunque con un poco de retraso llegan ambos diplomas provenientes de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

El primero de ellos nos reconoce como Centro Oficial Homologado para impartir enseñanza de Jiu Jitsu, realizar exámenes y otorgar grados reconocidos legal y reglamentariamente por las Federaciones Europeas y Mundiales correspondientes.


El segundo es para el profesor del club Iván García, en el que se le concede el título de Profesor Entrenador Regional de Jiu Jitsu tras haber superado todos los requisitos exigidos.




Seguimos trabajando día a día para actualizarnos y reciclarnos. Sólo así estaremos seguros de que conseguiremos transmitir las enseñanzas de una forma fiable y legal.

Si recordáis aquel anuncio que decía: "Sólo son Lacasitos si pone Lacasitos", pues en este caso sólo es Homologado si pone Homologado ;)

No tengáis vergüenza de solicitar a vuestros profesores o a los de vuestros hijos sus acreditaciones en que les sea reconocido su grado así como el que le reconoce como profesor monitor, entrenador o maestro para estar completamente seguro de entrenar con la persona adecuada ya que el grado de intrusismo profesional con personas que enseñan sin ninguna titulación es bastante elevado por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario