El comienzo de temporada ha sido un poco duro, pero ha servido para incorporarnos a la actividad de una manera muy rápida.
El día 2 de Septiembre dio comienzo el curso de Entrenadores Regionales en la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados (Villaviciosa de Odón), centro donde prácticamente hemos estado recluidos durante estos últimos días.
Las clases de tatami y de aula se alternan consecutivamente desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde, siempre que no toque la clase de Alfonso con la asignatura de Metodología del entrenamiento deportivo a última hora, porque entonces nos dan las nueve y es mejor pedir unas pizzas para cenar allí ;)
Nos hemos encontrado muy agusto con los diecisiete integrantes de este grupo, incluso con alguno de ellos ya habíamos coincidido en el curso de Monitores. Es un placer conocer, entrenar y aprender con personas así.
Aunque las clases presenciales ya han terminado y la mayoría de exámenes también, ahora queda una larga semana de tarea para presentar los numerosos trabajos complementarios que cada profesor tiene a bien solicitar. Contando por encima "sólo" me salen nueve.
En fin, la parte peor ya se ha pasado y ahora sólo queda esperar para saber el resultado de las notas.
Os dejamos con algunas fotos de grupo que hemos ido realizando con los distintos maestros (no están todos) y que se encuentran disponibles en nuestra página de facebook o pinchando AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario