martes, 6 de agosto de 2013

NUEVA CABECERA CON MENÚ DESPLEGABLE

Si sois seguidores habituales del blog, ya habréis podido comprobar que hemos estrenado hace unos días una nueva cabecera,  quizá intentando mostrar una imagen más fiel a la evolución real del club.
El club evoluciona paulatinamente y con ellos las entradas que continuamente se producen en el blog, y después de unos cuantos años la acumulación de información hacía necesario una reorganización para que siga siendo fácil desenvoloverse en él de una manera más intuitiva.


En  la cabecera principal estrenamos nueva imagen, donde hemos integrado otras imágenes que nos definan de un simple vistazo cuando llegamos por primera vez a este blog.
En la barra del menú desplegable hemos integrado todo aquéllo que es necesario tener a mano para consultar rápidamente. Un menú que tras unas cuantas horas de trabajo y con algo de ayuda hemos podido hacer funcionar al fin.
Agradecemos a Luis Chávez, quien dirige www.ayudadeblogger.com por su inestimable ayuda para solucionar los fallos que en un principio nos planteaba el menú y a nuestro compañero de fatigas José Ramón por aclararnos algunos conceptos y solucionar distintos problemillas.
Está claro que no nos ganaremos la vida con la programación.
Os dejamos con el menú para que trasteéis y descubráis todas sus partes, aunque es posible que con el tiempo pueda sufrir modificaciones para mejorar su utilización.

Seguimos aprovechando el verano !


No hay comentarios:

Publicar un comentario