domingo, 6 de enero de 2013

CABALGATA DE REYES EN TOLEDO 2013

Un año más hemos sido partícipes en la Cabalgata de Reyes de Toledo 2013, portando la carroza de Pinocho y colaborando en la medida de lo posible para que Sus Majestades de Oriente puedan visitar nuestra ciudad antes de iniciar su duro trabajo de repartir regalos durante la noche.
Este año hemos notado una afluencia de público mucho mayor que en ocasiones anteriores. Los niños, hechos un manojo de nervios y de ilusión, han disfrutado con la Cabalgata, donde los Tres Reyes Magos han saludado y repartido miles de caramelos a todos los niños que se han desplazado hasta Toledo para poder verles en vivo y en directo.



Incluso en medio de tantísima gente, hemos podido saludar a Paula, una de nuestras jóvenes alumnos que nos han reconocido, lo cual ha sido una sorpresa.


Los caballos no pueden faltar
Las ocas desfilan muy ordenadas por  las calles








El recorrido ha sido el habitual de años interesantes, terminando éste en la Plaza de Zocodover, donde Sus Majestades se han apeado de las carrozas para continuar con su función.

Momento de la llegada de Sus Majestades en descapotable a Toledo

Esperamos que todos hubierais entregado la carta antes de tiempo, y os hayáis portado bien para ser  merecedores de los regalos que les habéis pedido y que os hayan dejado poquito carbón este año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario