lunes, 20 de agosto de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA...

Tranquilos, que seguro que alguno se ha sobresaltado, aún quedan unos cuantos días.

Como ya os anunciamos, vamos a ir contándoos poco a poco las novedades de cara a la nueva temporada. Ya sabéis que todas las fichas causan BAJA automáticamente al terminar nuestra actividad en Julio, por ello os anunciamos que ya podéis ir adelantando trabajo y desde el 16 de Agosto hasta el 14 de Septiembre podéis cursar vuestra Ficha de Inscripción para el Alta en la ACTIVIDAD DE JIU JITSU en el Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra de tres maneras distintas para vuestra comodidad:

1ª: En persona en el mismo Ayuntamiento podéis solicitar vuestra Ficha de Alta, rellenarla y entregarla.

2ª: Descargando la Ficha de Alta en formato pdf  PINCHANDO AQUÍ , la imprimís para rellenarla y la acercáis al Ayuntamiento.

3ª: Descargando la Ficha de Alta en formato pdf  PINCHANDO AQUÍ , la imprimís para rellenarla y la escaneáis para enviarla  a uno de estos dos correos electrónicos:


cultura@villaluengadelasagra.es

Por supuesto, nuestro correo budotoledo@hotmail.com también sigue disponible para cualquier tipo de consulta y ayudaros en todo lo posible.

En un principio ningún horario va a sufrir modificación respecto al año anterior, aunque hay que esperar a tener el número total de Altas para dividir las clases y poder confirmarlo lo antes posible. Para que ésto sea posible, os animamos a no dejarlo para el último momento. Así nos ayudaréis a aligerar este proceso.

Por si no lo sabíais, pertenecemos a las Escuelas Deportivas Municipales de Villaluenga de la Sagra, y en el Libro de Fiestas de la localidad así ha quedado reflejado.


SEGUIREMOS INFORMANDO ...!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario