sábado, 14 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO EN MOCEJÓN

Ayer por la tarde nos dimos cita en el tatami de Mocejón para pasar la tarde del viernes en buena compañía y  sudar un poco con los compañeros, alumnos y Maestro.
Aunque las expectativas eran de una mayor asistencia, nos quedamos con lo importante, que es pasar un rato en buena compañía haciendo lo que nos gusta: Jiu Jitsu.
Como ya se dijo, el entrenamiento se dividió en dos partes:
En la primera parte tomamos contacto con la cuarta serie del Sistema Dúo; la de armas. Se desarrolló sin novedad, incrementando poco a poco el ritmo a medida que repetíamos las técnicas. Cabe destacar que alguno/a tiene peligro hasta con los cuchillos de goma, así que se plantea la posibilidad de que para el próximo entrenamiento los llevemos de plastilina  ;)
Ya en la segunda parte aumentamos el ritmo para preparar el cuerpo al kumite. Comenzamos con unos cuantos cambios de parejas con limitaciones en el uso de los atemis. Después pasamos al trabajo de proyección, donde había que comenzar por ganarse el agarre y después llevar al suelo al compañero. Ya en la parte de suelo terminamos con varios randoris para conseguir salir completamente despeinados en la foto de grupo, como es costumbre.




Gracias a todos por vuestra asistencia. De izquierda a derecha: Rafa, Miriam, Cristina, Rubén, Jesús, Aitor, Millán y servidor de ustedes.

Como siempre, tenemos que liarla

A los demás sólo nos queda deciros que os ponemos los dientes largos con la invitación de que veáis las fotos que se encuentran disponibles en nuestra página de Facebook (pincha en el enlace): BUDO TOLEDO karate y jiu jitsu.

1 comentario:

  1. Muy buena tarde, la pena de que no pudiera entrenar ya que desde fuera se veia una clase muy interesante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar