sábado, 18 de junio de 2011

Exhibición fin de curso "Villa de Yuncos"

El pasado domingo 5 de Junio tuvo lugar la exhibición de fin de curso del cole "Villa de Yuncos", en la que participaron los alumnos de las 2 clases. Estos fueron citados a las 19.00, para estar con tiempo y recordar un poco los puntos de la competición. Tras la actuación de los alumnos de baile del mismo cole, nos tocó el turno a los karatecas. A pesar de los nervios de algunos, la exhibición fue un éxito. Los jovenes karatecas realizaron de manera sorprendente todas las partes de la exhibición y demostraron un comportamiento ejemplar.
Con esta exhibición se cerraba el curso, pero el próximo curso espero que nos volvamos a ver todos. Ahora a pasar un buen verano, a bañarnos mucho en la piscina y en la playa y sobre todo a repasar de vez en cuando el pinnan shodan para que nos se nos olvide.

A pesar del verano el blog no se cerrará, seguira teniendo información aunque de manera menos frecuente. 

Por último, si alguno de los papás tiene la foto de grupo que hicimos al final y me la puede enviar por correo a   budotoledo@hotmail.com GRACIAS!

                                                             1a Parte del video

2a parte del video
Pinchando AQUI

1 comentario:

  1. Enhorabuena maestro, a pesar de la corta edad de estos karatekas... se ven cualidades adquiridas desde luego y sin duda de su maestro.

    Un saludo, Rafa.

    ResponderEliminar